lunes, 4 de febrero de 2013

La vuelta del “caballero inglés” al fútbol europeo ha sido una de las noticias más relevantes del mercado invernal.  Sin duda estamos hablando del fichaje de David Beckham por el PSG.

David Beckham (37) con su nueva camiseta
Desde su llegada a París, la Beckhammanía se ha apoderado de los aficionados en las calles de París y ya hay una larga colección  de camisetas  oficiales vendidas con su nombre. Algunos personajes importantes en el mundo del fútbol francés, como Didier Deschamps, opinan que la llegada de David Beckham a la Ligue 1 dará mayor prestigio a la competición. Es cierto que la liga francesa está plagada de nombres importantes, pero la llegada del inglés es la guinda del pastel. A los Ibrahímovic, Lavezzi, Lucas  Moura, Pastore, hay que añadir a Beckham.


David, ha explicado en algunos medios que ha elegido al Paris Saint-Germain por el nuevo  proyecto de equipo y además, la ciudad le parece maravillosa. Lo sencillo era pensar que el sueldo era lo que llevaba al jugador a decidirse, sin embargo, ha dicho oficialmente que el  dinero de su contrato será destinado íntegramente a instituciones benéficas. Dicho contrato es de cinco meses, confirmando su participación hasta el día 30 de junio.

David Beckham con el Real Madrid
La llegada del jugador inglés, hace que existan más miradas hacia la liga francesa, pero creo que el fichaje de  Beckham es mucho más que imagen y que publicidad.  Sin duda puede vender cualquier producto al que le ponga su cara, desde máquinas que garantizan maravillosos afeitados, desodorantes masculinos hasta ropa interior que no deja indiferente ni a hombres ni a mujeres. Pero además de todo esto, el caballero Inglés ha sido un profesional del fútbol en todos los aspectos. Su paso por Manchester, Real Madrid, Milan y Galaxy ha ido haciendo más grande su leyenda. Pudo brillar más o menos futbolísticamente, pero nunca se le podrá echar en cara nada en cuanto a profesionalidad, entrega y disciplina. Lo da todo cuando cuentan con él y no protesta cuando no lo hacen. Todos recordamos la suplencia a la que se vio sometida en su última etapa en el Madrid de Capello. 

David Beckham con el Man. U
Futbolísticamente es un gran jugador y sólo un gran profesional puede jugar a este nivel a su edad. Es considerado uno de los mejores lanzadores de tiros libres del mundo debido a su gran precisión y potencia. La gente en París ya sueña con los pases de Beckham. Condecorado por la excelentísima Orden del Imperio Británico, estamos sin duda ante un tipo especial, un gran jugador pero sobretodo un auténtico profesional que puede reforzar y aportar mucho al PSG en la competición doméstica y en la Champions League.

Si te ha gustado deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook


Artículo de @anggelmg

4 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes