martes, 9 de julio de 2013
Por parte de Portland encontramos los fichajes de Robin López, Terrel Harris, Dorrel Wright y Earl Watson. En Los Ángeles Clippers, tras el fiasco de Pierce y Garnett solo se han reforzado con Doc Rivers en el banquillo, además de Darren Collison, Jared Dudley y J.J. Reddick. Aunque cabe destacar la renovación del agente libre Chris Paul. En los Lakers encontramos el fichaje de Kaman en una plantilla plagada de bajas con Metta aún sin destino. 
Chris Kaman

Para los Suns encontramos al fichaje del entrenador Jeff Hornaceck, y los fichajes de Butler y Bledsoe, de los Clippers. Para los Kings aún en Sacramento encontramos el fichaje de Mike Malone como entrenador además de jugadores como Greivis Vásquez y Carl Landry junto con futuras rondas del draft. Para Minessota encontraremos el fichaje de un gran tirador como Kevin Martin, además de MarShon Brooks. En los Thunder de Ibaka no hay movimiento de altas por el momento. En Memphis se ha fichado a un nuevo entrenador, Dave Joerger además del jugador Kostas Koufos.


Los Pelicans de Nueva Orleans han incorporado a todo un base all-star como Jrue Holiday además de Tyreke Evans y Jeff Whitney. Los Mavs se hicieron con el deseo de Mark Cuban, nuestro ÑBA José Calderón, además de Devin Harris. Los Denver Nuggets se han hecho con Brian Shaw para el banquillo además de jugadores como Darrell Arthur, J.J.Hickson y Randy Foye. En Utah se hicieron con jugadores como Biedrins, Rush y Jefferson. San Antonio refuerza el banquillo con Marco Belinelli y con Jeff Pendergraph.

Dwight Howard
A continuación solo faltan los dos equipos que se han hecho con dos de los agentes libres más cotizados este año, que son los Houston Rockets y los Golden State Warriors. Los Rockets se hicieron con el pívot de los Lakers Dwight Howard además de Omri Casspi. Por otro lado los Warriors incorporan a sus filas a Andre Iguodala, además de Kevin Murphy y Marrese Speights.


Esto ha sido todo por parte de las altas de la conferencia Oeste, próximamente otro artículo para las altas en la conferencia Este

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y @falso9TD y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por  @jncapo

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog