miércoles, 24 de julio de 2013
Quedan unos 40 días de mercado-mucho aun- pero ya hay equipos con sus plantillas prácticamente cerradas. Este es un buen indicativo de que se ha trabajado bien, puesto que lo ideal es empezar la pretemporada con la plantilla con la que vas a contar la próxima temporada, a expensas de ese “retoque” que complete el plantel o le dé un plus extra.


Centrándonos en la Premier muchos son los equipos que tienen prácticamente cerrada su plantilla, aunque hay otros muchos con problemas para fichar, o bien por escasez de ese tipo de jugadores en el mercado, porque tras tiempo negociando finalmente no consigues el fichaje o bien porque las negociaciones van para largo y aun no se ha cerrado.


A continuación analizaremos qué equipos punteros necesitan solo algún pequeño retoque, cuales necesitan fichar jugadores importantes aun y qué equipos prácticamente no necesitan nada.

Arsenal: Solo han fichado a Sanogo (joven delantero) y no han tenido bajas significativas. Necesitan un delantero que les marque 30goles en una temporada. El resto de líneas están compensadas, sobre todo la zona del medio campo. Quizás un defensa de más nivel. Hacer un esfuerzo por Higuain podría ser una gran idea, aunque pueden llegar tarde. Luis Suarez, Rooney u Osvaldo están en cartera. Urge fichar a uno de ellos.


Leer original en @FutbolMallorca

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @peinado90

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog