lunes, 15 de julio de 2013
Empezamos el capítulo de altas en la Conferencia Este de la NBA con los Pistons, que se han hecho con los servicios de Maurice Cheeks en el banquillo, además de Josh Smith y jugadores como Luigi Datome o Billups. Los Sixers se han hecho con Norlens Noel, el principal aspirante al número 1 del draft. Los Knicks recuperan a Martin y además se hacen con Bargnani. Los Raptors se refuerzan con Julyan Stone, Marcus Camby, Novak y Hansbrough. Los Bobcats de Jordan se hacen con el entrenador Steve Clifford y con el ala-pívto Al Jefferson. Los Hawks se hacen con Mike Budenholzer, Millsap y DeMarre Carroll. Eric Maynor firma por dos años con los Wizards. 

Paul Pierce y Kevin Garnett
Los Bucks firman a Larry Drew en el banquillo,  junto con OJ Mayo, Pachulia, Delfino y Ridnour. Chicago firma a Mike Dunleavy por su parte. Los Cavs se hicieron con Mike Brown de entrenador y se la juegan apostando por Bynum y la llegada de Earl Clark. Los Pacers se hacen por el pretendido por el Barcelona Regal, Chris Copeland. Tanto Orlando como Miami no han abierto aún el capítulo de altas aunque todo apunta a que Greg Oden se unirá al vigente campeón.


Para finiquitar este artículo no podr­ía ser de otra manera que con los dos equipos que han organizado el mega traspaso del verano. Los Boston Celtics reciben a Humphires, Wallace, Shengeila, Bogans y Brooks junto con Faverani y el entrenador Brad Stevens. Por su parte los Brooklyn Nets se hacen con Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry. Jason Kidd para el banco, además de otros jugadores como Livingston o AK-47 Kirilenko.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y @falso9TD y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @jncapo

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog