martes, 2 de julio de 2013
Si por algo se está caracterizando este mercado de fichajes hasta el momento es por las salidas de jugadores o entrenadores mediáticos y/o emblemáticos en sus clubs que por las sonadas llegadas, sin exceptuar esta vez a los dos grandes.

Normalmente Barça o Madrid son los grandes animadores del mercado, unos interminables rumores con grandes jugadores de por medio, hacen que la prensa escrita y televisiva, viva de esto durante el verano donde no tenemos competiciones de prestigio.

Pero este verano parece que las salidas en los dos grandes han sido más nombradas que las llegadas, personajes tan mediáticos como Mourinho o emblemáticos como Abidal han dado mucho que hablar, pero estos han sido contrastados con fichajes que ilusionan a las dos parroquias. Isco y Neymar, quizás más el brasileño porque tras una dura lucha entre los grandes de Europa, han sido los “culés” los que se han llevado el gato al agua. Por su parte el malagueño dará un salto de calidad en el conjunto blanco, pero mucha gente se plantea si tendrá sitio en el nuevo once de Ancelotti, o será un nuevo caso Canales.

Seguir leyendo. Artículo original en @FutbolMallorca


0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog