miércoles, 3 de julio de 2013
Hoy hablaremos de 2 de los mejores jugadores en alza del panorama nacional e internacional como son las perlas de las canteras de Barça y R.Madrid Gerard Deulofeu y Jesé Rodríguez respectivamente: 

Deulo y Jesé
Gerard Deulofeu: es sin duda la perla de la Masía, tiene gran pegada desequilibrio gran uno contra uno, no tiene carencia ninguna de gol, al contrario, este año a demostrado en 2 División de lo que es capaz, la secretaria del Barça no quiere dejarle escapar y este año será cedido a un gran club para que vaya cogiendo minutos y madurez en un equipo fuerte, veremos si de adapta bien pero todo tiene pinta de que asi será. Lo único en su contra que tiene 2 titanes por delante en el Barça como Neymar y Leo Messi, pero este chico quiere triunfar en el Barça y hará todo lo posible por hacerse un hueco.


Jese Rodriguez: Junto a Morata son sin duda los llamados a tirar del carro en los próximos años de este Madrid, puede actuar tanto en bando como en la punta del ataque, este año tendrá ficha con el primer equipo y veremos si es capaz de hacerse con un hueco en el equipo. Tiene un perfil parecido al de CR7. Es algo que le puede pesar pero el sabe que tiene suficiente potencial como para triunfar en el r.madrid.

Jesé y Deulo
Estamos todos deseando que eche a rodar el balón esta temporada para ver a los 2 en acción y ver como se desenvuelve. Todavía no sabemos si tendrán la oportunidad de demostrar en Barça y Real Madrid todo su talento el año que viene. Deulofeu posiblemente salga cedido o al extranjero o a España (Se habla de Sevilla), mientras que parece que Jesé si que podría seguir en el equipo blanco el año que viene. 

Dos jugadores cortados por el mismo patrón y con personalidades parecidas. Dos jugadores que esteremos que marquen un época en el fútbol español. Solo tienen 19 y 20 años respectivamente pero todas las miradas ya están sobre ellos. Veremos que pasa

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @paco10gomez

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog