lunes, 1 de abril de 2013

Volvemos una jornada más con el gran fútbol que es el de la Liga Adelante y que no ha sufrido parón por las selecciones. Esta jornada era importante, pues ya sólo restan 10 para finalizar el campeonato nacional de liga. Empezamos con el análisis de los partidos que han traído este fin de semana.




El Elche sigue a 12 puntos por encima del segundo
Racing 0 – 0 Elche. El Elche, a base de oficio y sin emplearse a fondo, sacó un empate de El Sardinero, ante un Racing que cuajó un buen partido, fue más ambicioso que el líder y dispuso de varias ocasiones claras para batir a Manu. 

Leí esta semana que llevaba la liga adelante más de 90 jornadas con al menos un empate a 0, pues este el de esta semana.


Real Murcia 1 – 1 Alcorcón. El Alcorcón perdonó la vida al Real Murcia. Los granas se adelantaron con un tanto de Saúl Berjón pero luego estuvieron a merced de su rival. Juli puso las tablas antes del descanso y falló un penalti en la segunda mitad. Los alfareros lo intentaron hasta el final pero tuvieron que conformarse con un punto.


Recreativo 2 – 0 Barcelona B. El Recreativo sigue soñando con los 'playoff' gracias a un convincente triunfo contra el Barcelona B. Los goles de Chuli y Berrocal sentenciaron al filial azulgrana. Quizás la falta del decano del fútbol español se produce al costarle tanto trabajo ya no sólo ganar si no, puntuar fuera del Colombino.

Braulio (27) tras fallar el penalty
Herculés 1 – 1 Ponferradina. Hércules y Ponferradina empataron a un gol en un encuentro en el que el conjunto alicantino, que terminó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, falló un penalti en el tiempo añadido que le hubiera supuesto la victoria.

Huesca 1 – 2 Almería. El Huesca se complicó otra vez la vida al perder en casa (1-2) contra el Almería en un partido que debía sumar para no quedarse anclado en el descenso, mientras que el conjunto andaluz rompió la racha negativa que arrastraba, lo que le permite meterse en la pelea por el ascenso directo.

Mirandés 1 – 5 Villareal. Goleada del Villarreal para seguir con su rumbo hacia Primera. El Mirandés se adelantó en el marcador pero el cuadro amarillo remontó antes del descanso. El 'Submarino amarillo' fue un rodillo en la segunda parte para destrozar a un Mirandés que está sólo un punto por encima del descenso.

El Xerez necesita un milagro para salvarse
Lugo 4 – 0 Xerez. El Lugo no tuvo problemas para derrotar a un Xerez que camina sin freno hacia Segunda B. 

Un 'hat-trick' de Airam fue decisivo para que los gallegos acaricien la permanencia en Segunda. El Xerez que sufre no sólo por el tema deportivo, si no ya también por el económico.

Sporting 1 – 0 R. Madrid Castilla. El Sporting prolongó su excelente racha de resultados con un triunfo muy importante ante el Castilla. 

Un tanto de Canella pone a los rojiblancos a cinco puntos del 'playoff'. El Sporting de Gijón que sigue en plena escalada en su lucha. Gran trabajo de Sandoval.

Córdoba 3 – 0 Sabadell. El Córdoba recupera la fe en el ascenso. Los blanquiverdes se enganchan al tren del 'playoff' a costa de un Sabadell que cosechó su cuarta derrota consecutiva y pierde fuelle en la pelea por los primeros puestos. Los tantos de Fuentes, Fede Vico y Xisco resolvieron el encuentro. 


Las Palmas 0 – 1 Guadalajara. Las Palmas no pudo regalar un triunfo a su entregada afición que acudió en masa a apoyar a su equipo. Juanjo decidió el encuentro con un gol que aleja al Guadalajara del descenso e impide a la UD acercarse al ascenso directo.

http://www.marca.com/videosmarca/?v=T46MrcidRk0

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook


Artículo por @miguelillo5GC

*Fotografías extraídas de http://www.lfp.es/LigaAdelante.aspx

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog