miércoles, 3 de abril de 2013
Oubiña (30) marcó el gol del
empate

El famoso virus FIFA y la relajación de los equipos grandes ha provocado que esta jornada se saldase con numerosas sorpresas, ninguno de los equipos que se encontraban en puestos de liga de campeones consiguió ganar, es el caso de Barça, Real Madrid, Atlético y Real Sociedad que empataron sus respectivos partidos, una  jornada que aprovecharon algunos equipos de la zona baja para tomar aire y mantener sus opciones de salvación.

El Barça comenzó a pensar en el partido contra el PSG antes de tiempo, después de remontar el  gol inicial celtiña se acabó relajando y en los últimos instantes  recibió el gol del empate que daba un punto muy importante para los locales. Messi y Tello marcaron para el Barça mientras Insa y Oubiña lo hicieron para el Celta.


El Real Madrid tenía una oportunidad de oro para recortarle un par de puntos al líder y seguir aferrándose a la liga pero una vez más la desaprovechó, la baja intensidad del equipo blanco permitió que el Zaragoza estuviese a punto de llevarse los tres puntos, Cristiano, como siempre rescató un punto para su equipo, el tanto de los locales lo marcó Rodri en el minuto 6.
Aduriz (32) volvió a dar los 3 p

Partido vibrante en el Calderón, Atlético y Valencia empataron un encuentro en el que el Valencia domino la primera mitad y el Atleti tuvo sus opciones en la segunda parte. Jonas adelantaba  a los locales y Falcao ponía el definitivo 1-1.

El otro equipo que comenzaba la jornada en puestos de champions, la Real, tampoco conseguía vencer en el campo del Espanyol, el resultado final 2-2, refleja con justicia el buen partido de fútbol que se vivió en Cornellá-El Prat.

Sólo hubo dos equipos que consiguieron vencer en su estadio, los dos lo hicieron por la mínima, el Levante vencía con gol de Rubén García  a un Sevilla que fuera de casa sigue sin encontrar buenas sensaciones, mientras que el Athletic venció al Granada prácticamente sin hacer nada, un gol de Aduriz le bastó para llevarse los tres puntos.

Silvio (25), gran partido
El único empate sin goles de la jornada se vivió en el Benito Villamarín, el encuentro que enfrentaba al Betis y al Getafe a pesar de que acabó sin goles, fue un partido intenso en el que ambos guardametas tuvieron que emplearse a fondo.

 De las tres victorias visitantes que nos dejó la jornada, sin duda la más importante es la que consiguió el Dépor en casa del Mallorca, los gallegos remontaron el gol inicial de Víctor Casadesús con goles de Silvio, Marchena y Riki, los isleños no tuvieron capacidad de reacción en la segunda parte y a pesar de que Nsue recortó distancias en los últimos minutos de nada sirvió y el resultado final reflejaba un    2-3.

 Osasuna y Málaga vencían a domicilio a Valladolid y Rayo Vallecano, ambos lo hacían con el mismo resultado (1-3). Osasuna remontaba el partido ya que inicialmente había marcado Rubén en propia puerta, Kike Sola conseguía un doblete y De las Cuevas cerraba el marcador.  Por otra parte, Morales cuajaba una gran actuación asistiendo en los dos primeros goles andaluces y marcando el tercero.
Kike Sola (27) marcó 2

Los puestos europeos no cambian a pesar de que el Atlético podía recuperar la segunda plaza,  La Real se mantiene cuarto, pero le siguen muy de cerca Málaga y Valencia que junto al Betis ocupan puestos de Europa League.

El Deportivo de la Coruña sigue colista a pesar de la victoria pero tan solo se encuentra a cuatro puntos de la salvación que la marca el Zaragoza con 27 puntos, el Celta cede el penúltimo puesto al Mallorca.

La semana que viene más y mejor en @falso9blog

Artículo por @GMEmpire22

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog