martes, 16 de abril de 2013
Alexis (27) escupió al público

Concluyó una nueva jornada de liga BBVA y lo hizo con las victorias cómodas de los equipos de arriba, triunfos por la mínima, empates con muchos goles e incluso una remontada.

La remontada de la jornada se vivió en el nuevo José Zorrilla, el Getafe se adelantaba por mediación de Pablo Alcácer, los vallisoletanos que empezaban a ver fantasmas tras cinco jornadas sin ganar le dieron la vuelta al marcador con goles de Óscar y Javi Guerra. Alexis, del Getafe fue expulsado en el tramo final del encuentro.

El derby sevillano se antojaba emocionante y para nada defraudó,  el Betis que jugaba como local, salió dormido y lo pagó caro ya que en el minuto 33 el Sevilla ya ganaba por tres goles, el partido parecía sentenciado pero este año el Betis es “musho” Betis, no se rindió y consiguió empatar el partido consiguiendo un punto que sabe a gloria.


Sergio García (29) dio un punto al Espanyol
La verdadera locura llegó en Cornellá-El Prat, el Espanyol  continúa con su buena imagen y parecía que se iba a llevar los tres puntos ante el Valencia ya que a falta de tres minutos  para que se acabara el tiempo reglamentario ganaba por 2-1, al final todo lo contrario, dos goles consecutivos del Valencia obligaron a que Sergio García en el último minuto del tiempo añadido salvase un punto.

Sin problemas para los cuatro equipos que empezaban en puestos de champions,  el líder vencía  0-3 en la Romareda ante un Zaragoza que no puso oposición alguna, el Real Madrid hacía lo propio en San Mamés y calcaba el resultado. Pero la mayor goleada de la jornada la iba a conseguir el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, los madrileños le endosaron una manita a un muy flojo Granada.

La Real sociedad suma y sigue y en menos de quince minutos había sentenciado prácticamente al Rayo gracias a un doblete de Agirretxe, Sandoval reaccionó e hizo un doble cambio después del segundo cambio que solo impidió que los rayistas salieran goleados de su estadio.

Agirretxe (26) marcó dos
Las dos victorias más importantes de la jornadas seguramente sean las que consiguieron el Dépor y el Mallorca frente al Levante y Celta respectivamente, además los coruñeses desplegaron un gran juego que les sirvió para golear al levante en su estadio por 0-4 y les permite seguir soñando. Sin embargo el otro equipo gallego se hunde un poco más y ya es colista tras perder contra el Mallorca en el último minuto gracias a un gol de Giovani.

Tras la eliminación europea del Málaga, los jugadores tenían ganas de darle un triunfo a la afición. A priori, Osasuna parecía un equipo asequible, las paradas de Andrés Fernández mantuvieron a los navarros en el partido hasta que en el último suspiro Baptista conseguía el gol de la victoria para los malagueños.

Baptista (31) marcó
Así pues los puestos de arriba no cambian y siguen Barcelona, Real Madrid, Atlético y Real Sociedad en puestos de Champions y Málaga, Valencia y Betis en puestos de Europa League, donde si hay cambios es en la parte de abajo, el Deportivo de la Coruña sale de los puestos de descenso por primera vez en mucho tiempo y cae el Zaragoza, el Celta se queda como colista a tres puntos del Mallorca, penúltimo.

Tan solo restan siete jornadas para la finalización de la liga y lo único que parece decidido es el título del Barça, no te pierdas detalle de las jornadas que quedan y por supuesto te intentaremos informar desde @falso9blog


Artículo por @GMEmpire22

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog