lunes, 29 de abril de 2013

Acaba otra jornada más en la categoría de plata del fútbol español y que poco a poco se va viendo en los terrenos de juego que la emoción y la tensión va en aumento tanto en los equipos que luchan por la ilusión de subir a la primera división del fútbol nacional y también por los que luchan por estar otro año más en la segunda nacional.

Un jugador del Numancia, lucha con Fabinho (20) y Borja (21)
NUMANCIA 3 - 3 CASTILLA. Empate a balón parado. Cinco jugadas de estrategia como cinco soles. Ese es el resumen del empate entre Numancia y Castilla, un partido jugado a balón parado y bajo una suave nieve que fue un sudario que cubrió ambas defensas hasta hacerlas desaparecer. Increíble lo sucedido cada vez que el fútbol se jugaba con la bola parada en el césped.


REAL MURCIA 1 - 0 ALMERÍA. Un golazo de Kike y los paradones de Javi reviven al cuadro grana.Ocho jornadas después, el Murcia se reencuentra con la victoria al imponerse al Almería y suma tres importantísimos puntos en su búsqueda de salir de los puestos de descenso, pues se queda a un punto de Mirandés y Hércules, que están fuera de dicha zona.

Los jugadores del Recre celbran un gol
RECREATIVO 1 - 0 GUADALAJARA. Paso de gigante hacia la tranquilidad del Decano. El Recreativo ha dado un paso de gigante hacia la tranquilidad definitiva por la salvación con su victoria por la mínima ante el Guadalajara. Con el gol de Arana, el Decano vuelve a ganar cuatro jornadas después y se aleja a ocho puntos del descenso.

LUGO 0-0 VILLAREAL. El 'submarino' se deja dos puntos importantes. El Villarreal ha alargado su serie de resultados positivos en su visita al Lugo (0-0), pero se dejó dos puntos importantes en la lucha por el segundo puesto de la clasificación frente a un rival que parece haber sellado la permanencia.

Dani Nieto (21) fue el héroe
ALCORCÓN 2-1 XEREZ. Agarrados a Dani Nieto. El Alcorcón se ha impuesto al Xerez por 2-1 en Santo Domingo, gracias a un magistral gol de falta en el descuento de Dani Nieto, que se ha convertido en el salvador del equipo en los minutos extra. Los de Bordalás perdonaron un carrusel de ocasiones y vieron como el Xerez empató gracias al tanto de Marquitos y que a punto estuvieron de llevarse un botín mayor.

HUESCA 1-1 PONFERRADINA.La 'Ponfe' arruina justo al final la ilusión oscense. Huesca y Ponferradina firman tablas tras un partido en el que los oscenses fueron superiores en la primera parte, de la que se fue ganando gracias al gol de Borja, pero que con el paso de los minutos fueron cediendo metros a una Ponferradina que igualó al final con gol de Wellington Silva.

Paglialunga define
SPORTING 0-1 HÉRCULES. Paglialunga resuelve y pesca en río revueltoEl Hércules se ha llevado los tres puntos de El Molinón (0-1) en un pésimo partido de ambos conjuntos pero que deja a los gijoneses sin crédito alguno ante sus aficionados, que criticaron en numerosas ocasiones

 ELCHE 0-0 GIRONA. Soso empate en lo más alto a favor del Alcorcón. Tablas para los, hasta esta jornada, dos primeros clasificados de la Liga Adelante. Los franjiverdes aportaron más en la primera mitad, pero su juego se fue apagando ante un Girona que se hizo con el dominio tras el descanso. El Alcorcón, el más beneficiado del 0-0.

Los jugadores del Córdoba celebran uno de los goles
CÓRDOBA 5-1 LAS PALMAS. El Córdoba recorta tres puntos a la UD que se aleja del ascenso. El Córdoba se reencontró con el triunfo, lo que sirvió para que el argentino Juan Eduardo Esnáider se estrenara en su tercer partido en el banquillo cordobesista, y lo hizo con un claro 5-1 ante la UD Las Palmas en un choque marcado por las tempranas expulsiones de dos jugadores visitantes.

RACING 1-2 BARCELONA B. El Barça B hurga en la herida del Racing y se lleva el triunfo al final. El Barcelona B, después de verse dominado durante la primera media hora de juego en la que se adelantó el Racing, empató al filo del descanso con un gol de Rafinha, que repitió en la recta final del partido para infligir al Racing una derrota que le complica mucho la permanencia. 

MIRANDÉS 2- SABADELL 0: El equipo burgalés venció en un partido muy importante  frente a un Sabadell en medio tabla. El Mirandés sale de lso puestos de descenso.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @miguelillo5GC

3 comentarios:

  1. Cada día le falta alguno...hay que mirarlo un par de veces antes de postear si quereis ser blog de referenfia!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarnos! Para los próxima vez no se nos olvidará ninguno.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog