lunes, 15 de abril de 2013
Pasaba otra jornada más en la liga adelante que dejan aún más claras las aspiraciones de cada uno de los equipos que forman dicha competición y que salvo milagro hasta el final de temporada, en las últimas jornadas será cuando definitivamente queden fijadas las plazas por las que lucha cada uno de los equipos, empezamos con el análisis:

Partido muy disputado
REAL MURCIA 1-1 VILLARREAL. El Villarreal salva un punto en el añadido. El Villarreal mantiene su racha, que ahora es de 12 jornadas sin perder, después de empatar a un gol en el último suspiro, en el minuto 96, ante el Murcia en Nueva Condomina. Para el conjunto grana, que tuvo que jugar 40 minutos con un jugador menos por la expulsión de Matilla, marcó Kike García.


RECREATIVO 1 -3 REAL MADRID CASTILLA. El filial vuelve a ganar fuera y casi se asegura la permanencia. Tras cuatro salidas consecutivas perdiendo y siete derrotas en sus últimos ocho desplazamientos, el filial madridista ha logrado en el Nuevo Colombino un importante triunfo que supone un paso caso definitivo para asegurarse la permanencia.

Los jugadores del Girona celebran un gol
RACING 0-1 GIRONA. El Girona ahoga al Racing. Un Girona muy serio demostró en Santander por qué es uno de los conjuntos que aspira a ascender a Primera División. Se llevó los tres puntos en El Sardinero ante un Racing que no logra alejarse de los puestos de descenso y que todavía tendrá que sufrir mucho para lograr la salvación.

NUMANCIA 0-1 BARCELONA B. Tres puntos a falta de buen juego para el Barça B. El Numancia perdió el equilibrio y con ello los puntos ante el Barcelona B, que después de una primera parte donde no estuvo acertado en su juego, recuperó actitud y recursos en la reanudación, donde fue superior a su rival.

LAS PALMAS 0 - 0 HÉRCULES. Cara y cruz en el Gran Canaria, ya que el empate sin goles le cuesta a Las Palmas alejarse de la añorada segunda posición, mientras al Hércules le supone encadenar su sexta jornada consecutiva puntuando lo que le saca del descenso... a falta del partido del Murcia.

Díaz de Cerio (28)
MIRANDÉS 1-0 ALMERÍA. El Mirandés se agarra a la permanencia. El CD Mirandés consiguió tres importantísimos puntos en su lucha por la permanencia, tras vencer al Almería merced a un solitario gol de Díaz de Cerio mediada la primera parte

CÓRDOBA 0-1 PONFERRADINA. La Ponferradina amarga el debut de Esnáider. La Ponferradina se reafirma en su intento de disputar la fase de ascenso a Primera y prácticamente descarta al Córdoba en ese objetivo, después de imponerse 0-1 en el Nuevo Arcángel y amargar el debut del técnico argentino Juan Eduardo Esnáider en el banquillo del conjunto andaluz.

SPORTING 3-0 GUADALAJARA. El Sporting sigue soñando con el ascenso. El Sporting de Gijón consiguió la sexta victoria en las últimas ocho jornadas de la liga Adelante al imponerse por tres goles a cero al Guadalajara, lo que le permite seguir soñando con llegar a los puestos de cabeza y poder jugar la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

El Alcorcón ganó al Lugo
LUGO 0 - 1 ALCORCÓN. Recuperan fuera lo que se dejan en su casa. El Alcorcón recuperó con el gol de Nagore los tres puntos cedidos una semana antes, con lo que se consolida en la zona de promoción de ascenso tras cortar la buena racha de los gallegos, que llevaban cinco jornadas puntuando y empezaban a ilusionarse con la sexta posición.

HUESCA 4-3 SABADELL. Camacho engancha al Huesca a la salvación. El Huesca sumó tres puntos vitales en un espectacular partido. Los oscenses dominaban al descanso por dos goles pero el Sabadell logró empatar. Luis Helguera puso otra vez en ventaja a los ocenses pero Longás volvió a poner las tablas. Hasta que Camacho apareció en la última jugada.

Xumetra marcó
ELCHE 2-1 XEREZ. Agónica victoria de Primera para el Elche.La grandeza del fútbol volvió a tener un ejemplo en el partido que el Elche consiguió ganarle de forma agónica al Xerez. Líder destacado contra colista hundido. Las circunstancias de ambos conjuntos podían hacer pensar en una victoria local cómoda, pero fue todo lo contrario.


HASTA SEIS EQUIPOS, POR DOS PLAZAS

El ascenso a Primera está apasionante a falta de ocho jornadas. Con el Elche batiendo records y con pie y medio en Primera, hasta otros seis equipos -Girona, Alcorcón, Villarreal, Almería, Las Palmas y Ponferradina- se disputan la otras dos plazas de ascenso. Una lucha muy apretada.

Artículo por @MIGUELILLO5GC

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog