jueves, 25 de abril de 2013
Lewandowski (25) marcó un poker

Se respiraba un buen ambiente en Signal Iduna Park, empezaba la segunda semifinal de Champions League y se notó que el equipo alemán tenía ganas de bordar el encuentro y así fue. No dio opción alguna al Real Madrid salvo el final de la primera parte, aun así con esas los 2 equipos empezaron bien plantados en el campo, en un comienzo muy trabado de partido, el Borussia supo manejarse mejor y mantener a raya al Real Madrid, quien salió con las ideas claras de marcar un gol pronto, pero fue el equipo alemán quién se llevó el gato al agua en el minuto 8 de encuentro, Götze, muy criticado durante la semana por su marcha al Bayern Münich, se sacó un centro que rozó la perfección y ahí estaba el genio de la noche poniendo el primero de sus cuatro goles, poniendo la pierna derecha y rematando al fondo de la red de Diego López, quién minutos atrás rechazó una buena jugada de Reus, pero en esta ocasión no pudo hacer nada


Se le ponía cuesta arriba el partido al Real Madrid, frente a un equipo y una afición que son uno solo, ni un síntoma de divorcio con Götze y ninguno de sus jugadores, es más no dejaron de apoyar a su equipo hasta el minuto 94´. El Real Madrid no se rindió y siguió con su planteamiento inicial, pero no supo elaborar, Bender frenó el mediocampo madridista y Hummels junto con Subotic estuvieron soberbios, eran insuperables en defensa. El Real Madrid se esforzó todo lo que pudo, pero no tuvo ideas de ningún tipo, tácticamente estaba desordenado y sólo Diego López parecía de qué iba la película porque mantuvo a su equipo en pie

En el minuto 43, tras un penalti reclamado por el Borussia sobre Reus, el Real Madrid realizó un saque de banda rápido, que Modric tocó hacia adelante, Hummels erró en el pase a Weidenfeller, Higuaín robó y le dio el pase a Cristiano que no perdonó, jamás perdona cuando está tan claro, 1-1 y al descanso.

Mou (50) abatido
A pesar del gol el Borussia fue superior y pudo hacer más daño en la primera parte, pero se reservó para la segunda, que fue cuando puso una marcha más y pasó por encima de un Real Madrid que no se enteró de por dónde venía la locomotora alemana, Diego López frenó varias embestidas del Borussia, el portero el mejor del Madrid sin lugar a la duda, hasta el minuto 49, que tras un mal disparo, Lewandowski recogió el balón y definió el mano a mano frente a Diego López y ponía a los alemanes por delante de nuevo. 

El Real Madrid estuvo lento en defensa y no sólo con eso, dio signos claros de impotencia al reclamar un fuera de juego, dudoso, pero que no era, y quedarse quieto sin defender. Lewandowski el genio de la noche, no quiso dejar la cosa ahí y 5 minutos más tarde hizo su hat-trick, con un trallazo que entró por la escuadra a la media vuelta tras pase de Schmelzer desde la bando, muy lenta la defensa del Real Madrid otra vez. 3-1 Lewandowski en otra división y el Madrid intentando la gesta, tras un mal arranque del segundo tiempo

Ronaldo (28) cabizbajo
10 minutos más tarde, Xabi Alonso cometió un penalti muy claro tras empujar a Reus, y Lewandowski tiró a no fallar, al medio y fuerte, nada pudo hacer Diego López, cuarto de Lewandowski, ¡qué gran jugador! Yo sinceramente me rindo a su gran calidad como delantero centro. A partir de ahí el partido no cambió, pero el Borussia no bajo el ritmo ni mucho menos, siguió con su genial presión en campo rival, Kloop hizo un gran trabajo táctico con sus muchachos, y tuvo ocasiones para marcar un par de ellos más, pero Diego López no lo permitió, el Real Madrid también tuvo varias ocasiones para lograr un resultado un poco más favorable, pero fueron esporádicas y Weidenfeller también estuvo soberbio bajo los palos.

Entraron Kaká y Di Maria, para intentar profundizar en ataque, pero no estuvieron acertados tampoco. Con este resultado de 4-1 finalizó el partido y también necesita un milagro el Real Madrid para que al menos haya un equipo español en la final de la Champions League que se celebrará en Wembley.

El Borussia celbrando la victoria
Reus, Götze, Lewandowski, todos hicieron un partidazo, completo en todos los aspectos, pero el Borussia demostró ser un equipo, al contrario el Madrid en el que cada jugador hacía la carrera por su cuenta, Özil se hizo una carrera de 40 metros con el balón en vano, Cristiano se desesperó buscando el gol e Higuaín no consiguió asomarse por encima de Hummels ni Subotic, en fin victoria de un gran Borussia que en este caso dio un repaso completo de fútbol al Real Madrid.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Hugo__13

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog