martes, 23 de abril de 2013

Una jornada más los tres primeros clasificados solventaron sus partidos con victoria, pero ninguno de forma holgada.
Özil (24) marcó un doblete


El líder se encontraba con un Levante muy sólido en defensa y tan solo Cesc, que salió en el segundo tiempo, pudo batir la portería de un inconmensurable Keylor Navas. Villa falló un penalti en la primera parte y al Levante le anularon un gol al Levante que parecía legal.
El Real Madrid, plagado de suplentes y canteranos pero con mucha pólvora arriba, ganó al Betis que tuvo opciones de puntuar hasta el final a pesar del 3-1 final. Özil fue el mejor del partido con dos goles.

Pero sin duda, de los tres primeros, el que más sufrió para ganar fue el Atlético de Madrid en casa del Sevilla, Falcao anotaba el único gol del partido, precedido por una mano. Courtois impidió que los sevillistas pudieran empatar el partido.


El único de los equipos de “champions” que no ganó fue la Real, pero tampoco perdió,  los donostiarras siguen sumando y se llevan un punto frente a Osasuna, el partido tuvo pocas alternativas y el resultado fue el más justo.

Soldado (27) marcó dos
El duelo entre equipos de “Europa League” se saldó con una goleada inesperada, en tan solo seis minutos el Valencia le endosó cuatro goles al Málaga que sentenciaban el partido, Baptista recortó distancias y Banega puso la puntilla con el 5-1 definitivo. Al Málaga se le está haciendo larga la temporada.

¿Cuál sería el techo de este Espanyol si Javier Aguirre hubiese empezado la temporada como técnico? Los catalanes volvieron a sumar los tres puntos, esta vez en casa del Getafe que acabó con nueve. Los goles de Verdú y Stuani hacen soñar a los pericos con Europa.
Dicen que la suerte al final se acaba equilibrando, veremos si esto es cierto, el Rayo no pudo tener peor suerte en su visita al campo del Mallorca, hasta tres veces estrellaron el esférico en los palos. El resultado final 1-1 da un punto importante al Mallorca que no mereció.

Jaime (32) salvó al Pucela
El Granada empató contra el Valladolid, un encuentro que empezaba perdiendo por el gol de falta de Ebert pero que mereció ganar, El-Arabi puso el empate y el portero de los pucelanos, Jaime, salvó a su equipo de una derrota segura. El Real Valladolid parece salvado.

Dos equipos que todavía no se han salvado se enfrentaban en Riazor, el Deportivo más necesitado de puntos  se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Bruno Gama, Llorente marcaba para el Athletic y ambos equipos se llevaron un punto. Un partido muy intenso en el que Iturraspe fue expulsado por doble amarilla.

El partido por “todo lo bajo” de la jornada era el Celta-Zaragoza, una derrota de los gallegos prácticamente les hubiera condenado al descenso y a pesar de que empezaron perdiendo, con más corazón que juego consiguieron darle la vuelta al marcador y dejar muy tocados a los maños.

Mario Bermejo (34) marcó el gol de la victoria
Tras la jornada 32 los cuatro equipos de Champions (Barça, Real Madrid, Atlético y Real Sociedad) siguen inamovibles y la semana que viene pueden quedar decididos los tres primeros puestos ya que se juega el derby madrileño. En puestos de Europa League siguen Valencia, Málaga y Betis, cada vez con menos opciones equipos como Getafe o Rayo, pero sin duda donde más caliente está la clasificación es por abajo. Tan solo tres puntos entre el decimosexto ( Dépor) y el colista (Zaragoza)entre medias se encuentran, Granada, Mallorca y Celta.

La jornada que viene nos deja el derby madrileño que puede sentenciar el segundo puesto para el Real Madrid o darle emoción para las últimas jornadas. También hay duelos decisivos como el Zaragoza-Mallorca, el que pierda puede quedar muy tocado. @falso9blog

Artículo por @GMEmpire22

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog