lunes, 25 de marzo de 2013

Si le tuviesemos que dar un titular a la jornada de la liga adelante, sería algo similar, a “todo sigue igual”, pasaba una semana más en el categoría plata del fútbol español. Empezamos con el análisis:


Un jugador del Barça B forcejea con dos del
Huesca
Lugo 3 – 2 Racing Santander. Partido engañoso en lo referido al marcador debido a que fue un partido dominado de principio a fin por el equipo gallego. El resultado permite al lugo seguir soñando mientras que al equipo santanderino deja en muchos problemas.

Barcelona B 0 – 1 Huesca. Sorpesón en mi opinión el del partido del Mini, un partido que el filial blaugrana era claro favorito y por el cual se ha lllevado un gran impacto. Los tres puntos permiten al equipo de D'Alessandro seguir sonñando con permitir al equipo oscense a seguir soñando con pertenecer en la categoría.

Girona 4 – 0 Mirandés. Victoria en un partido claro. Es normal el resultado y poco más que añadir a este partido que deja al Girona luchando arriba y al Mirandés una derrota fuera de casa en un sitio que se podía perder.

Morata (20) y Jesé (19) celebran uno de sus 4 goles
Xerez 1 – 2 Ponferradina. Derrota que deja al equipo Xerezista hundido en el fondo de la clasificación de la liga adelante. Con ya más de 11 puntos del descenso. Sin embargo, la Ponfe sueña con luchar por entar en los puestos de ascenso, aunque no lo tendrá fácil, debido a su calendario.

Real Madrid 4 – 0 Córdoba. Partido dominado de cabo a rabo por el filial madridista que respira un poco más con la victoria frente a un córdoba que no apareció por el Alfredo Di Stefano y que lo alejan a 7 puntos del playoffs y que les obligan a ganar en casa frente al sabadell.

Guadalajara 0 – 2 Hercules. Victoria importantisima del equipo alicantino que sigue enrachado y trabajando muy bien los partidos para seguir luchando por mantenerse, en frente un guadalajara que se está complicando ultimamente su temporada.

Santi Jara (22) marca
Almería 0 – 1 Sporting. De nuevo volvió el equipo almeriense a pinchar en casa, esta vez ante el equipo de Gijón que parece que ultimamente se parecen al equipo típico de Sandoval. El Almería sigue luchando aunque se haya descolgado del ascenso directo.

Sabadell 0 – 4 Las Palmas. Goleada de equipo insular en un estadio en el que es muy dificil ganar y más aún golear.  El sabadell se descuelga más de los puestos altos de la clasificación y las palmas sigue soñando con jugar el año que viene en la liga bbva.

Los jugadores del Alcorcón celebrando el gol
Elche 1 - 0 Murcia. Volvió a ganar el líder en casa tras el traspie del último día y que tiene ya pie y  medio en la máxima categoría del fútbol español. Frente un Murcia que está complicando su permanencia en la liga de plata del fútbol español.

Alcorcon 1 – 1 Numancia. Pinchó el equipo madrileño cuando menos debía. Había perdido hacía unas horas el equipo almeriense en casa y una victoria les afianzaría como primer clasificado del fútbol español. El Numancia saca un punto donde nadie contaba con el. 

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook


Artículo por @miguelillo5GC

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog