lunes, 18 de marzo de 2013
Hoy hace 170 días exactamente desde que abrimos el Blog. Son algo más de 5 meses. Cinco meses en los que hemos crecido gracias a vosotros hasta llegar a la cifra de 20.000 visitas. Empezamos siendo dos los que escribíamos pero ante el crecimiento de visitas vimos necesario aumentar la plantilla para producir más artículos. Nunca hubiésemos pensado que tendríamos tantas visitas a estas alturas

Actualmente falso9blog lo forman ocho personas más los tres miembros de @falso9results, nuestro nuevo twitter y las colaboraciones de Cabina de Regia (http://cabinadiregia.wordpress.com/). Once personas tratando de crear una vía alternativa al periodismo que hoy impera. Desde luego no somos periodistas, pero sí gente que vive intensamente el fútbol. Intentamos abarcar todos los temas posibles y explicar las cosas de manera que todo el mundo pueda entenderlo. 


AGRADECIMIENTO A TODA NUESTRA PLANTILLA

Sin el trabajo conjunto que todos hacemos, sin mejorarnos unos a otros, esto no sería ni un 10%. Falso9blog es un proyecto creado por Jesús Ontañón (@Onti1992)y Diego Martín, y que pronto contó con la ayuda en el apartado técnico de Juan Carlos Prieto (@zappa89). Tuvimos por entonces alguna colaboración de Adrián Montoto (@AdrianMontoto). Tras ver nuestra aceptación la plantilla dobló su número con las incorporaciones de Rafa Peinado (@peinado90), Fran Chico (@fransax) y Bío Lara (@GMEmpire22). En seguida la ayuda de estos cracks se hizo notar y doblamos el número de visitas mensuales. Tras esto, volvimos a multiplicar por dos las visitas con la incorporación a falso9blog de Cesc Ripoll (@XescRipoll) y las colaboraciones de Ángel Muñoz (@Anggelmg). El éxito del twitter nos llevó a crear un segundo twitter para poder informar sobre todas las ligas de Europa. Este twitter está llevado por Salva Romero (@salvaromero4), Juan Carlos Martell (@martelcadiz) y Pedro Gracia (@PedroGracia83). Desde hace 10 días también escribe Miguel Ángel García (@miguelillo5GC) sobre segunda división y fútbol sudamericano. 

COLABORACIONES

Ahora mismo colaboramos con tres Blogs distintos. Estos son @ChampionsDreams (http://championdreams.wordpress.com/), FútbolChampions, el blog de nuestro colaborador @Anggelmg (http://futbolchampionsblog.wordpress.com/) y Cabina de Regia (@CabinadiRegia_), llevado por nuestro también colaborador @The_Regista.

¡GRACIAS A TODOS!

Gracias a nuestros más de 2120 seguidores por vuestro tiempo, por leernos cada día y por hacer de falso9blog algo mejor. Si podéis haced RT en Twitter a esto para que falso9blog llegue a más gente y dejad en comentarios vuestra opinión del proyecto y las cosas que debemos mejorar. Esperamos poder hacer algún día un especial 50.000 o 100.000. ¡MUCHAS GRACIAS!

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog