lunes, 11 de marzo de 2013

Empezaba otra jornada trepidante en la maravillosa liga , que es la segunda división española, y lo hacia en norte de la península, allí , en Lugo, se enfrentaban dos equipos que están en tierra de nadie, con uno ojo mirando al descenso y con el otro a los puestos de arriba.
  
Lugo 0 – 0 Numancia , partido con pocas ocasiones de gol en el que el equipo local llevó durante prácticamente todo el parido, el peso del mismo pero que sin llegar a convencer. Dos equipos que como ya hemos dicho anteriormente que se encuentran en tierra de nadie y que es vital en estas alturas de competición sumar en cada partido, y en esta ocasión los dos los hicieron, aunque en mi opinión, demasiada recompensa para los sorianos.
  
El Mirandés celebra el gol de Díaz de Cerio
Elche 0 – 1 Mirandés ( Díaz de Cerio, 43') , ¡¡Qué bonita es la segunda división!!, llegaba a un Martínez Valero a rebosar un Mirandés que le costaba muchísimo fuera de casa, frente al líder indiscutible de la liga adelante, es cierto, que ese gol de Díaz de Cerio se produce en un momento clave, antes del descanso y que el arreón final del Elche, tampoco se produjo por la expulsión por doble amarilla de Generelo en el minuto 88.


Barcelona B 4 – 3 Córdoba (Deulofeu 27', L. Alberto 53', Dongou 59', Araujo 75'  // L.Garai 56 ,'Pedro 87', Xisco 90'  
Deulofeu (18) fue el factor decisivo
Partido muy disputado, como todos los del filial blaugrana, ante un Córdoba que tuvo un mes de Enero, redondo, pero que ahora se le está complicando todo. Partido con goles, espectáculo y emoción pero que deja muy mal sabor de boca a los blanquiverdes y suben muy arriba al filial de la ciudad codal, imprescindible para el equipo de la capital cordobesa, sumar los 3 puntos frente al Almería en el Nuevo Arcángel.
  
Xerez 0 -1 Guadalajara (66' Kepa) Partido tosco, en un terreno de juego que tendría que no estar permitido y que le permite al guadalajara seguir trabajando duro y que hunde más al Xerez que ya está a 12 puntos de la salvación. Recordamos, que ambos equipos se encuentran en problemas económicos y veremos que pasa al final de temporada.
  
Sabadell 0 – Ponferradina 3 ( Saúl 35', Jonathan 87', Fonseca 90') La ponfe asalta y con justicia la Nou Creu Alta, en un partido que el equipo catalán estuvo irreconocible y lo pagó, en mi opinión demasiado, Con esta victoria el Sabadell se desengancha un poco de los playoffs, mientras que el temporadón de lo ponfe, le permite seguir soñando.

Jeison Murillo (20) firmó un doblete
Almeria 2 – 3 Las Palmas ( Charles 60', Suárez 81' // Murillo 23', Chrisantus 27', Murillo 89') Partido muy disputado, que encaminó pronto el equipo isleño, pero que le supo dar la remontada el equipo mediterráneo. Para mi, después de nadar y trabajar muchísimo para conseguir el empate a 2, el técnico almeriense se equivoca, al cerrar con 3 en busca de la victoria porque ahí, fue donde lo perdió.

Ike Uche (29) logó un doblete
Villareal 2 – 1 Sporting ( Uche 35' 90' // Sangoy 66') Partido matinal del domingo que deja claro el dicho no escrito en el fútbol, si perdonas, la pagas, y eso fue lo que pasó, consiguió el Villareal ponerse por delante pero a continuación tuvo el Sporting como 4 o 5 seguidas que no supo aprovechar y le costó el partido en el tiempo de descuento.

Girona 2 – 1 Huesca ( Sanchón 35', Acuña 40' // Borja 14') Remontó un partido el girona, que en mi opinión, debía hacerlo, para darle unos tres puntos vitales en su lucha por el ascenso, por otro lado, un Huesca que jugó su partido y que volvió a tener muchos problemas atrás, y así, es muy difícil ganar partidos.

El Racing celebra un gol
Racing 2 – 1 Murcia ( Gullón 65', Samperio 86'  //  Matilla 74') Se medían las rachas en el Sardinero, y gano la que mejor iba, la del Santander. El Murcia necesita algo más que un cambio de entrenador si no quiere llegar en problemas al tramo final de la competición, un equipo, sin ideas, que pierda muchos de los partidos por la intensidad.
  
Alcorcón 2 – 1 Recreativo (  Dani nieto 90' , 90+3 // Alexander 11') Remontada del equipo amarillo, justa en el juego, pero injusta en las formas, un recre que llegaba sin su delantero estrella, Chuli y que se le notó. Por otra parte un Alcorcón que jugó bastante bien, y que tuvo infinidad de ocasiones para ganar el partido, pero fue al final cuando lo hizo.

Real Madrid Castilla  -  Hércules Esta noche se cierra la jornada en la Ciudad deportiva Alfredo di stefano, entre dos equipos equipos irregulares y que puede pasar de todo.

Deja tus comentarios, sigue en Twitter a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook

Artículo por @miguelillo5GC

3 comentarios:

  1. Estimado @miguelillo5GC,
    Buen analisis de la segunda división!!Únicamente comentarte que al Racing no se le llama Santander!Al igual que a la Real no se la llama el San Sebastian, al Sporting el Gijón, al Athletic el Bilbao, al Depor Coruña y más ejemplos...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y disculpas aceptadas!!!Te seguiré leyendo!!!Un saludo!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog