lunes, 18 de marzo de 2013
Se sentía en Gijón en el aire que los playoffs están ahí y que con una buena racha, entrarían en la disputa por ellos. Ese era el sentir de una afición, la sportinguista que ha sufrido mucho durante estos meses en segunda división  que estaban más pendientes de lo que pasaba por abajo que de lo que pasa por arriba que es donde realmente, este equipo y esta afición se merece.


Los jugadores del Sporting celebran un gol
Sporting de Gijón 5 – 2 Barcelona B. Como ya hemos citado con anteriodidad, un equipo, el sporting que luchó con garra y con muchas ganas para poder soñar con los puestos de arriba. Por el otro lado, sabemos de sobra como son los partidos del Barca B, y ahora más debido a que Oier va con el primer equipo, por lo que el portero del Juvenil A es el que está cubriendo la portería del filial blaugrana.

Recreativo de Huelva 1 – 3 Girona. Golpetazo en la mesa del equipo catalán, para presentar ya de manera total su candidatura a los puestos altos de la clasificación. En el lado contrario, se encuentra el decano del fútbol español, que tras dos pinchazos se ha visto como se descuelga de los puestos altos de la liga adelante.

Vitolo (23) luchando con Fabinho (20)
Las Palmas 2 – 0 Real Madrid. Lo del fútbol del equipo canario es para enmarcar. Vaya racha que llevan sobretodo como locales, es muy difícil ganar al cuadro insular y el Castilla no es un equipo de fiar. Por lo que se juntaron dos equipos con ideas distintas y que se llevó con justicia, el equipo favorito. Y ojito, con as palmas por el ascenso directo.


Real Murcia 0 – 1 Lugo. Partido que le servía a priori al equipo murciano para salir del atrolladero frente a un conjunto, el gallego que ya está salvado y que en principio no va a estar en la pelea por arriba. Y digo en principio porque si hay una categoría en el mundo del fútbol que puede pasar cualquier cosa, esa es la liga adelante.
El Villarreal celebrando un gol


Huesca 0 – 1 Villareal. El gol en la recta final del partido le permite respirar y mucho al submarino amarillo que ve como sus opciones de luchar por el ascenso siguen intactas y con las mismas que hunde más a un huesca que desde la llegada de D'Alessandro es el mismo que veniamos viendo con el anterior técnico.

Racing Santander 1 – 1 Xerez. Llegaba el colista a Santander frente a un Racing que está en plena lucha por el ascenso. Se adelantó el Xerez y luego le fue muy dificil al equipo cántabro que si pudo finalmente sacar un empate, eso si, en la recta final del choque. Queda el equipo del sur de España muy hundido y el del norte con 1 pto que no sirve de mucho.

Rennella (24) celebrando su gol
Córdoba 4 – 1 Almería. Festival goleador en la matinal del domingo en Córdoba. Derbi andaluz que medía a dos equipos fuertes en sus respectivas luchas por subir a primera división. La UD que se encontró con muchos problemas en el centro del campo frente a la superioridad númerica cordobesa  a partir del min 39 de la primera.

Ponferradina 2 – 2 Guadalajara. Partido con muchos goles, como era de esperar debido a que la ponfe es un equipo con gol pero que atrás sufre más de lo normal. Tras el empate deja al equipo gallego en la octava posición, o lo que es lo mismo, en plena lucha por los playoffs.

Portillo (30) marcó un gol
Hércules 3 – 1 Sabadell. La lucha de los alicantinos por permanecer en segunda división, pasa por sacar todos los partidos posibles como local, y eso es lo que hizo. Por otro parte el Sabadell que se desplaza hacia la décima posición y que le descuelga un poco de los puestos de arriba.

Numancia 3 – 1 Elche. Segunda derrota consecutiva de un líder con un cholchón de puntos más que aceptable para estar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el equipo soriano sigue en su lucha por engarcharse a los puestos altos.

Mirandés 0 – 2 Alcorcón. Tenía la oportunidad el equipo madrileño de poder asaltar el segundo puesto que te da el ascenso directo y no falló. En frente, un equipo que venía de ganar en el campo del líder, en el Martínez Valero y que no apareció por Anduva en el día de ayer.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook


Artículo por @miguelillo5GC

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog