lunes, 11 de marzo de 2013
LIVERPOOL 3- TOTTENHAM 2

Luis Suárez se hizo un partidazo
En una jornada donde ni Manchester United, City, Chelsea, Arsenal ni Everon tuvieron actividad, el Liverpool – Tottenham tomó una dimensión especial. En el gran duelo de la jornada, Reds y Spurs se enfrentaron en un partido de volteretas. El primer golpe lo dieron los pupilos del norirlandés Brendan Rodgers mediante una buena combinación entre Coutinho y José Enrique que derivó en una genial definición de Luis Suárez, 1-0, el balón lo dominaba el Tottenham pero, salvo un disparo de libre directo ejecutado por Bale, no habían disparado a la portería de Brad Jones. Antes de terminar la primera mitad apareción Gareth Bale para poner un centro a la cabeza de Jan Vertonghen para que el belga hiciera el 1-1. 

Regresando de los vestidores los de Villas-Boas tomaron el balón para atacar al rival, Lucas Leiva cometió una falta sobre Bale, misma que el propio Gareth se encargó de ejecutar para mandar el balón al área donde, otra vez, Jan Vertonghen esperaba para mandar el balón a las redes con una volea, 1-2, los londinenses se habían adelantado en el marcador y parecía que tenían controlado el partido. Un horror defensivo de Walker que complementó Lloris con una pésima salida dieron la oportunidad a Stewart Downing de empatar el partido y lo haría, 2-2 al minuto 66. Dieciséis minutos después, Assou-Ekotto se encargaría de poner broche de oro a los errores defensivos del Tottenham, con una entrada imprudente sobre Luis Suárez cometió el penal que Steven Gerrard se encargaría de transformar para poner el 3-2 final en el marcador.

Gerrard anota el penalti de la victoria
Con esta victoria, el Liverpool, está a sólo 7 puntos del Chelsea en la busca del deseado último puesto de Champions que ofrece la Premier League. Retener a Luis Suárez sería posible si los Reds juegan Champions el próximo año y dado lo que viene en el calendario para ellos, suena muy posible. Cuatro rivales muy asequibles para disputar los próximos 12 puntos Southampton (16), Aston Villa (17), West Ham (12) y Reading (19) además de un duelo directo contra el Chelsea podrían poner al equipo de Anfield en el cuarto lugar para el 21 de Abril.

SCHALKE 04 2- BORUSSIA 1

Klas- Jan Huntelaar celebra su gol

El partido de la jornada era el derbi de la cuenca del Ruhr. La lucha por entrar en Champions aderezaba el partido. Los de Gelsenkirchen se volvieron a imponer ante un Dortmund que sigue muy centrado en seguir con su buena actuación en Copa de Europa. La buena combinación de los mineros acabó con un gran chut de Julian Draxler, adelantando al Schalke. El remate de cabeza de Klas-Jan Huntelaar sentenció el choque. Reus y Sahin entraron para maquillar un resultado que terminó con 2 a 1 para los locales.



BAYERN 3- DUSSELDORF 2

El conjunto de Jupp Heynckes pasó apuros ante el Fortuna Düsseldorf y, pese a empezar perdiendo, fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Javi Martínez, Dante y Mario Gómez, que no fueron de la partida, podrían ser titulares frente al Arsenal en Champions League mañana. Una bonita jugada entre Boateng, Lahm y Müller significó el empate a uno al descanso. Ya en la segunda parte Andreas Lambertz volvía a poner en ventaja al Fortuna tras un contragolpe. Robben, que observaba desde la grada vio como Ribèry primero y Boateng después, daban la vuelta al partido.

STUTTGART 0- HAMBURGER 1

En la lucha por entrar en Europa se enfrentaron el Stuttgart y el HSV. Una gran gol de volea de Rudnevs, desde 16 metros y a 101 km/h, aúpa al Hamburger a la sexta plaza, que da acceso a Europa League, y lo confirma como serio candidato al a Champions, pues sólo un punto les separa de la máxima competición internacional europea.


WBA 2- SWANSEA 1

Lukaku mete de penalti
En The Hawthorns, otro belga, esta vez Lukaku, ayudó a su equipo a conseguir los tres puntos. Con una derrota 2-1, el Swansea estrenó su corona de la Capital One Cup. Con esto el West Brom se pone entre los candidatos a acabar la temporada en puestos europeos con miras a la temporada 2013/14.
  

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like a nuestra página de Facebook

Artículo por @the_regista

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog