martes, 19 de marzo de 2013
Tamudo (35) volvió a marcar

Una victoria más, una jornada menos. Al Barça le salen las cuentas, volvían a conseguir los tres puntos frente a un valiente Rayo Vallecano. El gol de Villa y un nuevo doblete de Messi sentenciaban el partido. Tamudo nada más salir maquillaría el resultado poniendo el 3-1 final.

Con pisar el acelerador 10 minutos vale. El Mallorca daba la sorpresa momentánea en el Bernabéu al irse al descanso con el resultado favorable de 1-2. Los merengues apretaron el acelerador en los primeros minutos del segundo tiempo y sentenciaron con un 4-2. En la recta final del partido Benzemá redondearía la goleada marcando el quinto.

Caballero (31) no tuvo su mejor partido
La Champions deja factura. Tras la resaca del Málaga por clasificarse para cuartos de final de la liga de campeones, tocaba recibir a un Espanyol enrachado y los tres puntos se los acabó llevando el equipo catalán con goles de Colotto y Sergio García. La noticia del partido es que tras una temporada casi perfecta, no fue la mejor noche de Caballero.

Diego Costa suma y sigue.  Dos goles del recién convocado por la selección brasileño dieron la victoria al atlético en el Reyno de Navarra. Los locales tuvieron sus ocasiones pero echaron en falta un delantero.

Goleada y a los puestos de liga de campeones.  La Real Sociedad entró en los puestos de Champions por la puerta grande tras golear al Valladolid por 4-1. Los vallisoletanos aguantaron media hora en el terreno de juego, a partir de ahí llegó el vendaval donostiarra con un doblete de Griezmann, un gol de Agirretxe y el tanto final de Xabi Prieto.


Iago Aspas (25) fue expulsado
El Levante acusa el cansancio europeo. El Levante llegó a los Cármenes tras jugar una prórroga en Moscú y consiguió remontar el tanto inicial de Siqueira para el Granada y salvar un punto que se antojaba difícil. El Granada con mucho miedo a perder pecó un poco de conformismo.

Aspas regala el derby gallego.  El encuentro entre los dos equipos gallegos de primera división se vio claramente influenciado por la expulsión de Iago Aspas por roja directa en la primera parte, el Deportivo controló bien el partido y pudo incluso haber goleado al Celta, el 3-1 final permite a los deportivistas seguir soñando con permanecer un año más en primera división.

Muñiz Fernández (42) volvió a ser protagonista
La mala actuación arbitral deja sin opciones al Betis. La mala actuación de Muñiz Fernández condicionó la victoria del Valencia al señalar un penalti y expulsión que no eran. Los verdiblancos que no supieron afrontar esta situación se vieron  desbordados por el Valencia y acabaron perdiendo por 3-0 con goles de Soldado, Paulao en propia puerta y Jonas.

El Getafe sigue soñando. Los madrileños se llevaron los tres puntos en su choque frente al Athletic, un partido muy igualado en el que los de Luís García aprovecharon un gol precedido de un córner para no perder esa renta y llevarse la victoria.

Coke (25) marcó dos goles
Los maños siguen hundiéndose. El Real Zaragoza volvió a salir goleado, esta vez en el Sáchez Pizjuán y ya encadenan once jornadas sin ganar y se acercan a una situación muy similar a la vivida el año pasado. El Sevilla aprovechó la expulsión de Babovic para endosarle un 4-0 gracias a los goles de Reyes y Negredo y al doblete de Coke.

Tras muchas jornadas sin cambiar los puestos de Champions, esta semana el Málaga cede su plaza a una Real que se encuentra intratable, veremos si los andaluces consiguen recuperarla. En un tramo de tan solo cinco puntos se encuentran cinco equipos con opciones claras de estar en Europa el año que viene, Valencia, Málaga, Betis, Getafe y Rayo, pero los puestos de esta semana se los llevan los valencianos y los andaluces.

En la zona de descenso aunque no cambian las posiciones, todo se aprieta un poco más y el Dépor con su victoria ante el Celta sigue soñando,  Osasuna, Granada y Zaragoza siguen sin ganar sus encuentros y permiten a los equipos de la zona de descenso mantener sus opciones de salvación. Así pues sigue colista el Deportivo a tres puntos del Celta y a cuatro del Mallorca.

El primer puesto cada semana que pasa parece más decidido a favor del equipo blaugrana pero  aún quedan  muchas cosas por decidirse, sobre todo el último puesto que da acceso a la liga de campeones, los puestos europeos y el descenso. Se lo iremos contando martes tras martes en @falso9blog


Artículo por @GMEmpire22

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog