martes, 12 de marzo de 2013
Gato Silva (27) marcó y fue expulsado

Tras el resacón europeo, bajo un aguacero,  el viernes comenzaba una nueva jornada de liga  con el Betis-Osasuna  en el que se impusieron los andaluces gracias los goles de sus dos delanteros Rubén Castro y Jorge Molina. El tanto de los navarros lo anotaba Silva y suponía el empate aunque de nada sirvió, además sería expulsado en los últimos minutos de partido. El resto de los partidos se jugaría a lo largo del fin de semana a excepción del Zaragoza-Granada que cerraba la jornada y se disputó el lunes acabando el partido con el 0-0 inicial, un choque sin apenas ocasiones en el que el reparto de puntos fue justo para los dos.

De los cuatro equipos que ocupan puesto de Champions solo pudieron hacerse con la victoria dos, el Real Madrid y el Barcelona.  Los culés recibían al colista en el Camp Nou, con el encuentro decisivo del Milan a la vuelta de la esquina, Roura pudo hacer rotaciones y con un equipo en el que Messi no fue titular le bastó para ganar por 2-0 a un Deportivo que acusó sus bajas y no inquietó en ningún momento la portería azulgrana. Alexis y Messi hicieron los goles de los locales.


Iago Aspas (25) marcó el gol del Celta
Por su parte el Real Madrid también hizo los deberes en territorio celtiña y se llevó los tres puntos aunque a punto estuvo de llevarse un susto, los madrileños desperdiciaron muchas ocasiones y tuvieron varios momentos de relajación a lo largo del partido en los que Iago Aspas aprovechó para empatar el gol inicial de Cristiano, tras el segundo gol de Cristiano, los gallegos tuvieron oportunidades para empatar pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Empate justo entre Valladolid y Málaga, los de Pellegrini con la cabeza puesta en el partido de vuelta de octavos de final de la champions se adelantaron al poco de empezar el partido gracias a un gol de Demichelis, en la segunda mitad también de cabeza, Manucho ponía el 1-1 deinitivo y dejaba a ambos equipos contentos.
  
Courtois (20) bate el record de imbatilidad en el Calderón
El Atlético de Madrid se dejaba los tres puntos por primera vez esta temporada en el Calderón, el verdugo sería La Real Sociedad, que continúa su racha victoriosa y se acerca peligrosamente a los puestos de honor. El gol de los donostiarras lo conseguía Xabi Prieto, los colchoneros tuvieron oportunidades para empatar, pero finalmente no lo consiguieron, al menos Courtois consiguió batir el récord de  imbatibilidad de Abel Resino.

El otro empate sin goles de la jornada se vivió en el ciudat de Valencia, entre  Levante y Getafe, los levantinistas merecieron llevarse los tres puntos, protestaron un penalti en los últimos instantes del partido e incluso anotaron un gol fantasma que el árbitro no concedió.
Sevilla y Valencia que siguen luchando por puestos europeos perdieron sus encuentros frente al Real Mallorca y Athletic respectivamente, el equipo “CHE” fue mejor pero no estuvieron acertados de cara al gol y Muniaín daba los tres puntos a los vascos. Por su parte el Mallorca consiguió tres puntos importantísimos tras vencer 2-1 al equipo sevillista. Un doblete de Alfaro hacía justicia en el marcador, Negredo marcaba para los visitantes.

Añadir leyenda
Por último, el Rayo se aferra a Europa tras llevarse merecidamente los tres puntos en su encuentro frente al Espanyol, los catalanes se libraron de una goleada gracias a la actuación de su meta, Casilla. El Chori Domínguez adelantaba a los vallecanos y Piti sentenciaba posteriormente.

Disputadas ya 27 jornadas de liga el Barcelona sigue líder, mientras que el Atlético cede su segunda plaza al Real Madrid, el Málaga aunque mantiene la cuarta plaza tiene muy cerca a la Real Sociedad, al Betis y al Valencia que ocupan puestos de Europa League. Rayo y Getafe se mantienen cerca de los puestos europeos esperando cualquier pinchazo para acceder a ellos. Por la zona baja de la clasificación el Dépor sigue hundiéndose y es colista, Mallorca y Celta  le acompañan en los puestos de descenso pero intercambian sus posiciones.  Zaragoza, Granada y Osasuna está al borde del abismo.

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog