jueves, 9 de mayo de 2013

Moyes. Pocos le quieren, convence a pocos su posible fichaje como sucesor de Sir Alex en Old Trafford, pero era el mejor colocado y el que mejor encajaba en el perfil que el mismo Ferguson se encargó de elegir, según cuentan en Inglaterra. Hablamos de un técnico escocés, con una cierta experiencia en la Premier, que ha sabido manejarse con un vestuario de menos estrellas que el United, pero con futuro y tiempo por delante. Básicamente, características muy similares a las de Fergusoncuandó llegó en 1986. La única pega: no pensaron en el efecto dominó. Moyes descubrió a Rooney en el Everton, pero también acabó de mala manera su relación con él cuando fichó por el Manchester. Ojo a lo que pueda pasar. Muchos incluían a Mou en sus quinielas (me incluyo), pero asegura Guillem Balagué en su blog de As que fue el propio Ferguson quien descartó al portugués como sucesor suyo porque según él no todo es el entrenador como tal. También cuenta la persona y gestos como el dedo en el ojo a Vilanova no gustó. El futuro de Mourinho pasa por quedarse en Madrid, irse al Chelsea o dar la sorpresa y acabar en el PSG o City.




Inter. Quienes me leeis vais a pensar que tengo algo contra este club, pero nada más lejos de la realidad si afirmo que decepcionante es poco. Le pasa un poco como al Liverpool este año: su mala planificación de plantilla le ha pasado factura y se ha quedado matemáticamente fuera de Europa para la temporada que viene. Cayó en casa 1-3 contra la Lazio y volvieron a jugar con un 9 (Rocchi), dado que el pasado Domingo se vieron sin nadie de referencia en la punta de ataque por la plaga de lesiones y tuvieron que jugar Guarín y Ricky.



Chelsea-Tottenham. Villas-Boas sacó petróleo de donde no hubo. Es decir, para aquellos que vieron el partido, estareis de acuerdo en que el Chelsea fue quien llevaba los tiempos y manejaba el partido a su antojo. Parker no estaba apareciendo -tampoco demasiado Huddlestone- y si no llega a ser por Adebayor el Chelsea ya tendría pie y medio en la tercera plazaQuizá el mejor fue Holtby, al menos en la primera mitad, y Bale estuvo decepcionante. A decir verdad, no estuvo. A Benítez le salió bien apostar otra vez por David Luiz de mediocentro con Ramires para tapar sus subidas y jugar más en largo con el central, que ayudó mucho cubriendo huecos para que el galés no entrase por el carril de enmedio.




Modric. Nuevo recital suyo y va ganando peso como titular, ojo.
A Mourinho le ha ido costando encontrarle el sitio, de mediocentro quizás estaba desaprovechado aunque es su sitio natural, pero cuando juega más arriba -ya sea de mediapunta o en una banda- llega más y ve pases entre líneas con más facilidad. Lógico también porque al lado de Alonso tiende a jugar más en largo al visualizar más campo desde atrás. Las veces que se han juntado Modric con Özil ha sido un espectáculo. Esperemos que el alemán llegue a la final de Copa contra el Atlético. Sería una pena para el buen fútbol que se la perdiese y un respiro para Simeone, las cosas como son.



Atlético Mineiro. Favoritísimo para la Libertadores, ya no me queda duda.
El sueño me venció anoche y tuve que ver el partido contra Sao Paulo grabado. Mereció la pena. Sin Lucio -sancionado por la roja directa en la ida de octavos-, Ronaldinho se despachó a gusto y demostró que la clase nunca la perdió. Obviamente por edad ya no es el del Barça, pero en Brasil ha vuelto a reencontrarse con su juego de toque y regate que le hizo grande. Muy bien Bernard jugando por detrás del punta Jo, el goleador de la noche. Ganó At.Mineiro 4-1 con autoridad.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like a nuestra página Facebook. 

Artículo por @fran_navarr0

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog