martes, 12 de febrero de 2013
Cristiano Ronaldo (28) marcó un nuevo Hat- Trick

La vigésimo tercera jornada de liga las goleadas de Real Madrid, Barcelona y Espanyol; el hundimiento del deportivo en su casa con la consiguiente destitución de su entrenador; finales agónicos como los de Vigo y Mallorca y alguna que otra polémica, Vayamos partido a partido.

Comenzamos con la goleada del Real Madrid al Sevilla, los blancos aplastaron al equipo hispalense encabezados por un gran Cristiano Ronaldo que marcó 3 goles y dio la asistencia para que Benzemá abriera el marcador. Con el 4-0 ya en el marcador y el partido sentenciado, Manu del Moral haría el gol de la honra. El Sevilla ve truncada su racha de victorias y tendrá que seguir peleando por intentar entrar en puestos europeos. El Real Madrid se acerca a la segunda plaza gracias al pinchazo de sus vecinos del Manzanares.


Alexis Sánchez (24) rompió su mala racha goleadora
Parece que el Barça le viene bien jugar a las 12 de la mañana ya que pasó por encima de un Getafe que nada tuvo que hacer, incluso Alexis Sánchez rompió su mala racha de cara al gol abriendo el marcador. Messi, Vila, Tello, Iniesta y Piqué se encargaron de certificar la goleada, Álvaro Vázquez marcaba para los madrileños. Esta goleada por 6-1 deja al Barça con 12 puntos de ventaja sobre el segundo. Continuamos con la tercera de las goleadas y la más inesperada sin lugar a dudas, se producía en San Mamés y pocos apostaban a que el Athletic iba a encajar cuatro goles del Espanyol, Héctor Moreno, Víctor Sánchez, Stuani y Verdú hacían los goles para los de Aguirre que sigue con el equipo en una clara progresión. Un duro golpe para los de Bielsa que se ven superados en la tabla por los pericos.
Lucas Alcaraz (46), 2 partidos
2 victorias

Nada tiene que ver el Atlético cuando sale fuera de Calderón, si en casa es un equipo casi imbatible, cuando juega de visitante deja mucho que desear y este domingo volvió a dejarse tres puntos en Vallecas. Los de Paco Jémez, que volvió a ser expulsado, hicieron un gran partido y gracias a Lass y Batistao se pusieron con dos goles de renta en la primera parte y los colchoneros no fueron capaces de reaccionar, marcando Falcao un gol en el último suspiro que de nada sirvió. El Rayo vuelve a puestos europeos y se coloca a solo dos de Champions. El Granada puso la estocada definitiva al deportivo tras ganarle a domicilio. Al filo del descanso un gol de Marchena en propia puerta hundía a los gallegos, Ighalo  y Siqueira de penalti  sentenciaban al dépor y  a su entrenador que sería destituido posteriormente. Dos victorias consecutivas desde que llegó  Lucas Alcaraz al banquillo del granada que les alejan del descenso en el que se hunde el Deportivo. El primero de los finales agónicos se vivió en el Ono Estadi ya que parecía que Osasuna se iba a llevar los tres puntos en la vuelta de Manzano al banquillo balear, un último centro  a la desesperada de Aouate con remate de Geromel salvaba un punto de oro para el equipo bermellón, Lolo había adelantado a los rojillos. Todo sigue igual, el Mallorca en descenso y Osasuna un puesto por encima de la salvación. 

Isco (20) marcó dos goles 
El otro partido que tuvo un desenlace final de película se vivió en Balaídos ya que el partido llegaba empatado al minuto 93. Valdez que había salido cinco minutos antes remató un centro  Joao Pereira para dar los tres puntos al equipo valenciano. El Celta sigue en puestos de descenso y el Valencia se acerca a Champions. Victorias a domicilio y por la mínima del Málaga ante el Levante y de La Real en la Romareda. El Málaga tuvo que darle la vuelta al marcador tras marcar inicialmente Barkero de penalti, lo consiguió gracias a un doblete de Isco. Por otro lado, el Zaragoza poco pudo hacer tras quedarse con diez jugadores tras la expulsión del debutante Héctor. Los visitantes se pusieron con 0-2 en el marcador y solo Apoño de penalti en el último minuto pudo recortar distancias. El equipo maño deberá reaccionar si no quiere tener problemas para la salvación, Málaga y Real Sociedad con la victoria se mantienen arriba y el Levante pierde fuelle y se queda a cuatro puntos de europa.
Rukavina (29)  fue expulsado

Por último, el partido del lunes iba a ser el único de la jornada en terminar sin goles, Betis  y Valladolid acabarían el partido con diez jugadores tras las expulsiones de Rukavina y Amaya, Rueda sacó bajo los palos un gol cantado al final del partido que salvó un punto para los pucelanos. El Betis se queda a un punto de Europa y el Valladolid con treinta puntos puede seguir mirando arriba.

Hoy comienza los octavos de final de la Liga de Campeones, pero el fin de semana tendremos una nueva y apasionante jornada de liga. El martes que viene os contaremos las incidencias más importantes que nos deje la jornada  vigésimo cuarta de liga.

Artículo por @GMEmpire22

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes