martes, 18 de diciembre de 2012


Adriano (28) puso el empate en el marcador
REl F.B. Barcelona se proclamaba campeón de invierno al remontar el gol inicial de Falcao para los colchoneros. El Atlético de Madrid tuvo un gran inicio de partido pudiendo incluso marcar algún gol más, pero a partir de la media hora de juego solo hubo equipo en el césped. Adriano con un zurdazo soberbio empataba el partido, Busquets adelantaba a lo locales y finalmente Messi volvía a hacer un doblete para poner el  4-1 definitivo en el marcador. Aun queda mucho pero el Barça deja casi sentenciada la liga dejando a 9 y 13 puntos a sus rivales más cercanos.
        



Cristiano Ronaldo (27) marcó y lleva 14
En el Santiago Bernabéu los madridistas dijeron prácticamente adiós a la liga con un empate contra el Espanyol que le bastó con llegar un par de veces al área blanca para conseguir un valioso punto que sin embargo no les permite salir de los puestos de descenso. El Real Madrid que echó en falta la pegada de años anteriores puede centrarse en las otras  competiciones para intentar salvar el año ya que parece muy complicado que puedan remontar 13 puntos a los culés.

Málaga y Betis continúa con su gran temporada y ambos consiguieron los tres puntos a domicilio frente al Sevilla y Celta respectivamente. Los malagueños continúan en puesto de liga de campeones aunque con los mismos puntos que el Real Betis que sigue pensando que su objetivo es la salvación pero sin renunciar a nada.

Málaga y Betis han empezado genial
Una vez más el Levante se llevó los tres puntos, esta vez en La Romareda, con un solitario gol de Rubén García. Los levantinos siguen sacándole una rentabilidad a sus goles y se mantienen en puesto europeos a tan solo un punto de Champions. Como nota negativa comentar que una vez más David Navarro debió ser expulsado.

El Rayo Vallecano conseguía una importante victoria ante un Valencia que no termina de encontrar el camino de la victoria, parece que Valverde va a tener que trabajar duro con este equipo, el gol de los Rayistas lo conseguía el "Chori" Domínguez de penalti. Se mantienen ambos equipos en la zona tranquila de la clasificación.

Rubén García (19)
Granadinos y donostiarras empataban sin goles en un partido que no tuvo mucha historia, el punto les vale a los de Anquela para no caer en puestos de descenso, mientras que la Real se sitúa en una cómoda novena posición. El Getafe salvaba un punto en el último minuto frente a  Osasuna gracias a un penalti que se inventó el asistente y que transformó Diego Castro, los navarros  ya no tuvieron tiempo de reacción.  Kike Sola había adelantado a los de Mendilíbar  anteriormente, un punto que sabe a poco pero que les permite seguir fuera de los puestos de descenso , los madrileños se mantienen cerca de los puestos europeos.
El Mallorca continúa su caída libre y ya se encuentra en puestos de descenso, los de la Isla volvieron a perder, esta vez frente a un Athletic que necesitaba los tres puntos tras su eliminación copera frente al Eibar y que le alejan un poco más de los puestos de descenso. Solo queda una jornada en este año 2012.  parece que sentenciada la liga las luchas se centran en los puestos europeos y de descenso. En @falso9blog se lo contaremos todas las jornadas. @GMEmpire22

2 comentarios:

  1. Ese Bio crack!! Me ha gustado mucho tu crónica de la jornada, sobretodo cuando dices que la liga está sentenciada ;)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes