martes, 1 de octubre de 2013
TORNEO INICIAL ARGENTINO  JORNADA 9:
Maxi Rodríguez
Newell's sigue líder luego de vencer 2-0 a Argentinos Juniors Con un nuevo tanto y un gran desempeño de Maxi Rodríguez, el equipo rosarino ratificó su condición de primero del torneo Inicial argentino. El exjugador de Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool volvió a ser una pieza fundamental para que el equipo rosarino sumara su sexta victoria en el torneo y alcanzara los 20 puntos.  El campeón del más reciente torneo Final en el semestre pasado continúa su gran momento bajo la conducción de Alfredo Berti y es uno de los firmes candidatos al título este semestre.

Gigliotti celebra su gol
Por su parte, San Lorenzo goleó este sábado a Gimnasia por 3-0 para mantener su posición de único escolta, apenas una unidad detrás de Newell's. En el tercer lugar, por el momento, está Arsenal siendo el único invicto del Torneo tras vencer el viernes 1-0 a Godoy Cruz. En el polo opuesto de la clasificación, Racing sumó la séptima derrota al caer por 3-0 ante Belgrano en Córdoba y está en el último lugar con apenas 2 puntos. Boca Juniors se impuso 2-0 ante Quilmes en la Bombonera gracias a los goles del delantero Emmanuel Gigliotti.  Este fue el primer partido en el que jugaron como titulares los dos emblemas del plantel 'xeneize': Juan Román Riquelme y Fernando Gago. Con esta victoria, el equipo de Carlos Bianchi sumó su quinta victoria en nueve presentaciones y, con 16 puntos, se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

River Plate en el último encuentro de esta novena jornada del torneo Inicial, derrotó 0-1 como visitante a Lanús, con un gol agónico de Gabriel Mercado. Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balante fueron titulares en el equipo de la ‘banda cruzada'. Carlos Carbonero no jugó debido a acumulación de tarjetas. De esta manera, el conjunto 'millonario' sumó tres puntos para totalizar 14 y volver a meterse en la pelea por el torneo.

En otros resultados de esta novena jornada, All Boys y Rosario Central empataron 1-1, Estudiantes y Vélez igualaron sin tantos, Atlético de Rafaela venció por 2-0 a Olimpo y Tigre derrotó 1-0 a Colón.
RESULTADOS: 

CLASIFICACIÓN:


LIGA POSTOBÓN II COLOMBIANA:
un partido lleno de  errores defensivos se vio en el Estadio Libertad de la capital nariñense en el Pasto 4-3 Chicó Siete goles se vieron en durante un emotivo juego en el que los dueños de casa se suman 16 puntos, mientras los visitantes se hunden en la tabla.

Los jugadores del Pasto celebran un gol
Equidad le cortó la racha de siete partidos ganados al atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro Antioqueño intentó marcar la diferencia por todos los medios pero se encontró con una Equidad muy aplicada en marca. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio mantuvieron a lo largo del primer cuarto de hora la posesión de la pelota. A los diez minutos el media punta Orlando Berrio intento abrir el marcador cuando a punta de fuerza entró al área grande de Equidad y definió a las manos del portero Novoa. La visita por su parte solamente tuvo una opción hacia la mitad del primer tiempo, luego de que el mediocampista Battiste rematara fuerte desde tres cuartos de cancha, pero el arquero Luis Enrique ‘Neco' Martínez contuvo bien. Las escasas aproximaciones locales llegaron por las bandas, Elkin Calle por derecha y esporádicamente el defensor Óscar Murillo que por izquierda se proyectaban para ir a línea de fondo y lanzar centros al área, que hasta ese momento Novoa la tenía asegurada. Atlético Nacional completó 25 partidos oficiales sin conocer la derrota y Cinco son la fechas que Nacional lleva sin recibir gol.

Murillo se lleva un balón
 Cali se afianzó entre los ocho al vencer 0-2 a Alianza Petrolera con goles de Lucas Scaglia y Néstor Camacho para el conjunto ‘azucarero’, que llegaron a 22 puntos en el segundo puesto de la Liga Postobón. Camacho además destacó el compromiso de su equipo en los últimos partidos. "Lo bueno fue que dimos todo, corrimos y metimos. Por momentos no se jugó bien pero son situaciones del compromiso; además, el rival jugó muy bien".

Itagüí y Millonarios empataron 2-2 en Ditaires el nido de las ‘águilas doradas’ donde  ganaban 2-0, pero Dayro Moreno salvó a los azules de la derrota con dos anotaciones, la última de ellas en el minuto 93. El delantero de Millonarios, autor de dos goles en el 2-2 ante Itagüí, resaltó que su equipo supo reponerse y superar la adversidad para llevarse un valioso punto.
RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:


BRASILEIRAO:
Coritiba cayó 3-0 ante Náutico, último del Brasileirao Náutico que llevaba 14 fechas sin conocer la victoria, se aprovechó de un golpeado Coritiba que llegó de ser derrotado por Itagüí en la Copa Sudamericana. El Fluminense ganó 1-2 en la cancha del Goiás. El Fluminense, actual campeón, completó siete partidos sin derrotas. Ahora, con 33 puntos, está a 17 del líder Cruzeiro. Goiás rompió el equilibrio por intermedio de William Matheus pero en el segundo tiempo el Fluminense reaccionó gracias a la decisión del técnico Vanderlei Luxemburgo de mandar a la cancha a Igor Juliao, Eduardo y, un poco después, al veterano Felipe.
El Cruceiro marcha líder

Cruzeiro es líder y ya le sacó once puntos al segundo, Gremio, El equipo de Belo Horizonte venció este domingo por 1-2 al Internacional en partido por la jornada 24 del Campeonato Brasileño.

El único de los perseguidores que mantuvo el ritmo del líder fue el Gremio, que venció por 0-1 al Sao Paulo con gol del chileno Eduardo Vargas, y ascendió al segundo lugar.  Éderson, del Atlético Paranaense, se consolidó con quince goles como máximo anotador del torneo con el doblete que marcó hoy en casa, aunque su equipo fue goleado 3-5 por el Vitória.

CLASIFICACION:

TORNEO APERTURA CHILENO JORNADA 9:
En el arranque de la jornada, el O'Higgins alcanzó la cima de la tabla al derrotar al Huachipato por 1-0 con un gol de Pablo Hernández, de penalti, en el minuto 69.
Colo Colo cae 3-1 ante Cobresal El ‘cacique’ perdió en la novena jornada del torneo Apertura chileno y quedó estacionado en el fondo de la clasificación con sólo ocho puntos.
El Cobreloa cayó por 2-0 en su visita al Palestino y perdió el liderato a manos del O'Higgins, que derrotó al Huachipato por la cuenta mínima.
RESULTADOS:



Clasificación:


TORNEO PARAGUAY JORNADA 11:
Cerro Porteño derrotó a Nacional y sigue su marcha invicta en Paraguay El ‘Ciclón’, con su victoria por 0-1 el sábado contra el actual campeón, se afianzó como único líder del torneo Clausura paraguayo al término de la undécima jornada.

El Sportivo Luqueño derrotó por 2-1 al Olimpia y se alejó momentáneamente de la zona de descenso. El equipo de la ciudad de Luque, con este resultado, se situó en en la sexta posición, mientras que el Decano, dirigido por el uruguayo nacionalizado paraguayo Ever Almeida, quien atribuyó los malos resultados actuales del equipo a la "mala suerte", se quedó en la novena casilla. El General Díaz igualó a uno en su visita al Sportivo Carapeguá y se erigió como único escolta del Cerro Porteño con 23 puntos. El recién ascendido Deportivo Capiatá, con su goleada por 4-0 sobre el necesitado Rubio Ñu, mantiene las esperanzas de ingresar al lote de participantes en la Copa Sudamericana de 2014 al sumar 16 puntos y ubicarse en la tercera casilla.

Con doblete del juvenil delantero Brian Montenegro y Manuel Maciel, el Libertad goleó por 3-0 al Sol de América, en el debut en el banquillo del Sol del uruguayo Mauricio Larriera, y subió a la cuarta posición con dos partidos pendientes. El Guaraní goleó a domicilio por 1-4 al colista Presidente Franco y salió de la mala racha de dos partidos seguidos sin puntear de a tres.
RESULTADOS:

CLASIFICACIÓN:
 Deja tus comentarios,sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @BastianFutbol10

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes