miércoles, 2 de octubre de 2013
Acabamos de empezar octubre y en el Real Madrid ya ha aparecido una palabra, la temida por Ancelotti y a la que la afición ya se podría decir que está acostumbrada, crisis. El Atlético de Madrid tomó el Bernabéu de nuevo, sacó los tres puntos de feudo blanco y dejó al descubierto las enormes carencias del equipo blanco a lo largo de todo el partido, en resumidas cuentas, fue un repaso en todos los aspectos.

Stale Solbakken
Pero eso ya está olvidado, reuniones aparte el equipo debe levantar la cabeza y mirar hacia adelante y lo primero que aparece en el horizonte es la Champions. El Copenhague es el rival idóneo para muchos para superar esta crisis. Un equipo que proviene de una liga débil como es la danesa no parece que pueda poner en ningún problema al conjunto madridista. Ilusos. El Copenhague está dirigido por un hombre caracterizado por su carácter y por transmitirle el mismo a sus equipos, el noruego Stale Solbakken.

Por si la memoria le falla a alguno el Copenhague ya sabe lo que es enfrentarse a un grande y más concretamente de la Liga Española ya que en la temporada 2010-2011 cayó en el mismo grupo de Champions League que el FC.Barcelona de Pep Guardiola. En aquellos tiempos también se tachaba de locura que el Copenhague fuese si quiera capaz de puntuar ante los blaugranas, y lo consiguió, fue en su estadio eso sí donde consiguió un valiosísimo punto que a la postre le serviría para meterse en los octavos de la máxima competición continental.

Este Copenhague es débil, no nos vamos a engañar, al menos más débil que los madridistas, pero no sólo de nombres o de historia se ganan los partidos. El Copenhague plantará cara, y el propio Solbakken ya lo ha avisado “Venimos a un estadio donde es muy difícil puntuar, pero ya hemos hecho otros buenos partidos en grandes escenarios y esperamos hacerlo también en el Bernabéu”  dijo el noruego en la rueda de prensa previa al partido que ya sabe lo que es puntuar en estadios como el Juventus Stadium en la primera jornada de la presente Champions League.

Raphael Varane
Como ya se ha dicho, la visita del Copenhague debería servir para cambiar la imagen ofrecida en el derbi del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Lo cierto es que no será fácil, el Real Madrid es un equipo falto de carácter y de intensidad y curiosamente sus rivales se aprovechan de ello imprimiendo intensidad y carácter que les falta a los blancos. Al Copenhague le va este tipo de juego, suple su falta de calidad con garra y lucha incansable durante los 90 minutos y no sería descabellado que ante las dificultades a la hora de entrar a los partidos ofrecidas por los madridistas durante esta temporada el conjunto danés no pusiese en algún apuro a los madridistas o que incluso diese algún susto.

La realidad es que este partido debería ser el más asequible del Real Madrid de los 6 que disputará en el grupo. El partido se afronta con la baja de Gareth Bale, que se ha caído de la convocatoria por molestias musculares. Por el contrario el Bernabéu disfrutará de nuevo de Íker Casillas, portero titular en Champions del Real Madrid y podría ver de nuevo a Raphael Varane en el centro de la defensa.


Habrá cambios en el último once de Ancelotti casi con total seguridad, cambios para recuperar a lesionados y permitiendo que vayan entrando en el equipo, o cambios para forzar precisamente eso, el cambio que necesita el Real Madrid.

Deja tus comentarios, sigue a @fakso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @vivi10bkk

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes