miércoles, 2 de octubre de 2013
Cómo muchos sabréis, la NBA ha desvelado que como prueba han aceptado que los jugadores puedan llevar los motes en los nombres de sus camisetas en lugar de los apellidos en algunos partidos de la liga. Con el motivo de exportarse un poco más, o atraer más a la gente. Sea cual sea el motivo, el caso es que ya es real.

Así quedaría la camiseta de los Heat
Podemos encontrar motes como "The Truth" (Pierce), "King James" (LeBron), "KG" (Kevin Garnett), "Birdman" (Andersen), "D-Wade" (Dwayne Wade), "Shaneo" (Shane Battier).

Cómo podéis observar los motes que he dicho son de jugadores que militan o bien en los Miami Heat o bien en los Brooklyn Nets. Eso se debe a que son los equipos que se han declarado a favor de esta iniciativa públicamente.

 Aún así espero que podamos ver otros motes como "Cyborg" (Griffin), "Vinsanity" (Vince Carter), "Superman" (Howard), "The Beard" (Harden) entre muchísimos más.

Aún así mi opinión personal de este tema es algo contraria pues pienso que se intenta destacar al jugador antes que el equipo, que es realmente quien gana los partidos.

Ahora os dejo con una duda... ¿Qué pasaría si alguien se declarara como mote MVP?

Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @jncapo

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes